10%off

 

Si! registrate y consigue un 10% de descuento en la valoración con el Dr. Juan Canencio.

 

Descargar Recomendaciones Prequirúrgicas

Cirujanos plásticos en neiva

Muchas veces las personas se preguntan, que parametros representan un alto valor a la hora de escoger a un cirujano plástico, por eso en Juancanencio.com hemos hecho una lista con 10 items guías, para que tomes la mejor decisión en tu ciudad:

 


10 puntos claves para escoger un Cirujano Plástico:


  1. Es imprescindible seleccionar un cirujano plástico con título profesional de especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva, y que se encuentre habilitado ante la secretaria de salud departamental, así mismo es recomendable que tenga la experiencia manifiesta de la especialidad.
  2. En la primera visita, el paciente debe ser valorado e informado por el cirujano plástico que va a realizar la intervención y nunca por un agente comercial. No es confiable las visitas informativas dadas por personal comercial.
  3. Se deberá realizar una historia clínica completa del paciente en donde se consignará, sus antecedentes, exámen físico, diagnóstico y procedimiento quirúrgico indicado.juan canencio en consultaDerecha: El dr. Juan Canencio Evalua a una paciente en su consultorio
  4. La intervención debe realizarse en un centro hospitalario o clínica habilitada por la secretaria de salud departamental, y que disponga de la infraestructura y los equipos médicos necesarios para atender cualquier posible situación de emergencia. Además, debe realizarse en un quirófano que cuente con todas las medidas higiénicas y de bioseguridad.
  5. Antes del procedimiento quirúrgico es necesario contar con las pruebas preoperatorias del paciente tales como estudios de laboratorio clínico, electrocardiográfico e imágenes diagnósticas, de esta forma se comprueba que no existe ninguna contraindicación medica para realizar la operación y se accede al quirófano con la máxima información requerida para el anestesiólogo.
  6. El paciente tendrá que firmar un documento con su consentimiento una vez que se considere bien informado y haya entendido completamente su procedimiento al que será sometido y los objetivos que se pretenden conseguir con el mismo.
  7. Todo el equipo médico que trabaja con el cirujano plástico debe tener su título oficial correspondiente.
  8. Cualquier procedimiento quirúrgico mayor debe contar con la presencia, en el quirófano, de un anestesiólogo con su título correspondiente.
  9. Después de la cirugía, algunos pacientes requieren de hospitalización y otros no, aun así, en ambos casos es necesario el seguimiento y la revisión del paciente durante el proceso del postoperatorio.
  10. La evolución del paciente tras la cirugía debe realizarla personal calificado bajo supervisión del cirujano plástico, tras el alta médica el paciente deberá disponer de todas las recomendaciones postoperatorias.

 

 

NEIVA.

Calle 17 Nº 5A – 73. Tel: 3012818304. email: cirugiaplastica@juancanencio.com



Saber Más

PITALITO.

Centro Empresarial los Andes. Calle 3 sur # 4 - 54 segundo piso, consultorio 201. Al frente del hotel Timanco || email: cirugiaplastica@juancanencio.com

Saber Más