10%off

 

Si! registrate y consigue un 10% de descuento en la valoración con el Dr. Juan Canencio.

 

Descargar Recomendaciones Prequirúrgicas

Elegir en el momento oportuno, la Bolsa de Valores y el amor.

Elegir a la persona indicada, para que te acompañe toda tu vida, o por lo menos una gran parte de ella, es un ejercicio esencial en el desarrollo sentimental de cualquier ser humano. No hay nada como quedarse con una persona que te da la posición que mereces y que además es especial para ti, por eso encontrar ese amor y darlo todo es una inversión que no puedes tomar a la ligera, un negocio muy similar al de la bolsa de valores.

 Te estarás preguntando, ¿Qué tiene que ver la Bolsa de Valores con elegir a la persona indicada? Pues bien, aunque no lo creas tiene mucho más de lo que podrías imaginar. Por ejemplo: los corredores (profesionales en el negocio de valores o traders) que pretenden sacar partido de este negocio, tienen algo muy claro: deben comprar cuando el valor de una acción es reducido o cuando este va en declive, de la misma manera cuando tu autoestima está más baja que de costumbre, automáticamente tu mente te convierte en una acción con menos valor que de costumbre. Y es aquí en donde todo comienza a tener sentido y el amor se torna como este negocio; comienzas a aceptar cosas que en otros momentos no aceptarías e incluso te preguntas que haces en ciertas situaciones que jamás habías pensado permitir.


El Consejo.

Antes de elegir a alguien que va a ocupar un lugar privilegiado en tu vida, procura que estés en ascenso y con el valor que realmente mereces; no se trata de ego, se trata de meditar bajo la razón quien eres y así mismo tengas claro lo que quieres, y no termines en relaciones que no te ayuden a tu crecimiento personal.


Autor: Shariff Mardini /Online Adviser in JuanCanencio.com

NEIVA.

Calle 17 Nº 5A – 73. Tel: 3012818304. email: cirugiaplastica@juancanencio.com



Saber Más

PITALITO.

Centro Empresarial los Andes. Calle 3 sur # 4 - 54 segundo piso, consultorio 201. Al frente del hotel Timanco || email: cirugiaplastica@juancanencio.com

Saber Más