10%off

 

Si! registrate y consigue un 10% de descuento en la valoración con el Dr. Juan Canencio.

 

Descargar Recomendaciones Prequirúrgicas

Conozca las principales soluciones en rejuvenecimiento facial

staticCuando se pregunta a una mujer acerca de lo que más le preocupa con el pasar de los años, probablemente, ocho de diez dirán que su preocupación se relaciona con los cuidados para mantener la apariencia facial rejuvenecida y atrayente.

 No es posible parar el tiempo a fin de evitar las señales del envejecimiento, no obstante, es factible, sí, reducir los efectos de su transcurso. Tener una vida saludable, alimentarse bien, hacer ejercicios físicos, hidratarse y proteger la piel son formas de retardar el envejecimiento. Además de esto, actualmente, también están disponibles diversos procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos que atenúan las señales del tiempo, proporcionando resultados naturales y satisfactorios que aumentan la autoestima de la mujer.

Según datos de una investigación realizada por la Academia Norteamericana de Cirugía Plástica y Estética (ASAPS), en 2013, se realizaron en los Estados Unidos más de 11 millones de procedimientos estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos. De este total, casi 4 millones correspondieron a la aplicación del complejo de neurotoxina y cerca de 1,8 millones al tratamiento con rellenos faciales. Ambos procedimientos son no quirúrgicos y mínimamente invasivos y se pueden utilizar de manera combinada para el rejuvenecimiento general del rostro mediante el VYCROSS® LIFT.


El Dr. Juan Canencio ha traído al departamento del Huila una combinación de tratamientos avanzados y versátiles que permiten realizar un Rejuvenecimiento Facial Global, según la necesidad del paciente, llamado VYCROSS® LIFT, el cual consiste en:

  • Reubicar las estructuras faciales modificadas con el proceso de envejecimiento y redefinir el contorno facial.
  • Atenuar las arrugas estáticas y de expresión.
  • Revitalizar la piel.
  • Realzar y embellecer la mirada y la sonrisa

Para mayor información sobre este tratamiento visita nuestra página web www.juancanencio.com o visita nuestras sedes en Bogotá, Neiva o Pitalito.

fuente: Sitio Web, Más que Belleza 

NEIVA.

Calle 17 Nº 5A – 73. Tel: 3012818304. email: cirugiaplastica@juancanencio.com



Saber Más

PITALITO.

Centro Empresarial los Andes. Calle 3 sur # 4 - 54 segundo piso, consultorio 201. Al frente del hotel Timanco || email: cirugiaplastica@juancanencio.com

Saber Más