ELEMENTAL

TRATAMIENTOS FACIALES

Este tratamiento llamado Clean-up Elemental se realiza por manos expertas que nos aportarán sus conocimientos y su diagnóstico para una limpieza de cutis personalizada en función de las necesidades de cada persona y cada tipo de piel. El resultado es una piel limpia, exfoliada y nutrida; sin puntos negros, comedones o espinillas; estimulando además la regeneración celular y la producción de colágeno.

Frecuencia. Para tener un resultado visible a largo plazo, nuestros expertos recomiendan realizar la limpieza facial profunda una vez al mes.

En casa muchas veces utilizamos exfoliantes para el rostro, pero el resultado final no es el esperado. Lo más probable es que tu piel necesite eliminar esas células muertas a través de la tecnología adecuada que en nuestro caso lo llamamos microcristal. Nuestros cristales de acetato de aluminio, te harán lucir una piel limpia, sana y renovada. El tratamiento inicia con una limpieza facial profunda continuando luego con la microdermoabrasión, que consiste en una exfoliación superficial de la piel quitando la piel muerta, ayudando a mejorar las secuelas del acné, mejorando el envejecimiento cutáneo, la hiperpigmentación facial y obteniendo el efecto de una piel de bebe. 

Durante los siguientes 3 días la piel podrá estar un poco sensible, así que recomendamos que evites cremas faciales que tengan olor y exponerte al sol.

Frecuencia: 1 vez al mes 

Nuestro nuevo tratamiento MASKNE está hecho para ti, que deseas lucir un rostro fresco y radiante en todo momento. Esta limpieza se encuentra diseñada para pieles grasas o acneicas y el objetivo es poder controlar la producción de sebo para que este factor de tu piel forme parte de tu pasado. A través del peeling ultrasónico que es la tecnología manejada en esta limpieza se extraen los comedones de una manera eficaz. Recomendamos poder empezar una rutina de cuidado de tu piel, la cual te estaremos asesorando cuando vengas a tu limpieza.

Frecuencia: 1 vez al mes

Esta limpieza facial es considerada nuestro tratamiento estrella. Abarca los siguientes cuatro procedimientos en una sola sesión.

1.Limpieza facial profunda
2.Microdermoabrasión
3.Radiofrecuencia
4.Hidratación profunda

Con esta limpieza además de eliminar las impurezas y puntos negros en tu piel, incrementaras el colágeno y la elastina, eliminaras células muertas, retardaras el envejecimiento y reducirás la hiperpigmentacion. En otras palabras, tu piel recibirá un cambio de 180 grados.

Frecuencia: de 1 mes a 2 meses.

Es el tratamiento idóneo para los primeros signos de envejecimiento. A través de nuestra tecnología de ondas electromagnéticas, se realiza una transferencia de energía en forma de calor a las capas más profundas de la dermis, estimulando la producción de colágeno y elastina, eliminando los signos de envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana. Nuestro lifting Elemental está diseñado para redefinir y aportar tensión al rostro, además de disimular las arrugas, pliegues, ojeras y signos de cansancio.

Disfruta durante horas de una piel lisa y rejuvenecida en esas fechas especiales.

Frecuencia: se recomienda este procedimiento cada 20 a 25 días.

Si vives en un clima seco y caluroso, donde parte del día sudas y notas que tu piel pierde más agua de lo normal, es muy probable que así mismo lo esté sintiendo tu rostro. En nuestro tratamiento Aqua hidratamos profundamente tu piel a través de un velo que consta de colágeno, extractos frutales y plantas; los cuales ayudan a aumentar la proporción de agua y elastina en la piel, combatiendo estos efectos del clima y restableciendo los niveles de agua en tu piel.

El resultado de este tratamiento es una piel suave, fresca y renovada.

Frecuencia: se puede realizar cada 8 días.

El estrés muchas veces no solo llega a tensionar nuestro cuerpo sino también nuestros músculos faciales, generando cada vez más líneas de expresión que no son el reflejo de lo que quisiéramos mostrar de nuestro rostro. Renova Elemental te ofrece un masaje relajante facial a través de un acupresión en las zonas donde se encuentre la tensión, como lo son: la sien, el área craneoencefálica y cuello, utilizando una mezcla de ingredientes naturales, que logran producir una sensación de descanso y relax total del rostro. Obtén así un rostro como si estuvieras de vacaciones.

Frecuencia: todas las veces que lo requieras

Diariamente tu piel se enfrenta a diversos factores como estrés, cambios climáticos, y exposición prolongada a los rayos solares, que le quitan las propiedades nutrientes que esta debe tener. Por esta razón, necesitas una ayudita extra para mantener la luminosidad de tu cutis. En Elemental contamos con este innovador tratamiento llamado nutrición con corrientes galvánicas, el cual genera movimientos internos con iones negativos y positivos, creando permeabilidad del cutis para poder hacer la aplicación del principio activo (plasma Vit), el cual al entrar en la segunda capa interna de la piel o también llamada dermis, revitaliza y reestructura tu rostro. Así aportamos tonicidad, firmeza, elasticidad y luminosidad a tu piel.

Frecuencia: cada 8 días.

Procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se aplica una solución que puede ser de ácido glicólico, mandélico o kójico; con el fin de eliminar la capa superficial en donde se encuentran las células muertas. Después de este procedimiento la piel se observa más lozana y los poros menos abiertos. Existen diferentes tipos de peeling para enfocarnos en manchas, líneas de expresión, hidratación o controlar la producción de sebo. Dependiendo del diagnóstico que recibas de nuestras expertas, así mismo se te aplica el peeling más idóneo para lograr tu objetivo.
Frecuencia: recomienda la realización cada 8 a 10 días.

Frecuencia: cada 8 días.

Es una combinación de 4 tecnologías: radiofrecuencia, láser infrarrojo, succión negativa y masaje con rodillos; obteniendo de esta manera resultados más rápidos y visibles. El paquete de contourn facial puede constar ya sea de 12 o de 6 sesiones, en donde se obsequió al inicio del tratamiento una limpieza facial profunda que tiene como objetivo preparar la piel antes de aplicar estas 4 tecnologías. Los resultados pueden observarse desde la primera sesión y al terminar tu tratamiento podrás mirarte al espejo y notar un efecto lifting, una definición del óvalo facial, atenuación de tus líneas de expresión y por último el desvanecimiento de los círculos oscuros alrededor de los ojos.

Frecuencia: cada 20 días

Hemos diseñado para ti un novedoso tratamiento que reduce los signos de la edad alrededor de tus ojos como son las bolsas, ojeras y líneas de expresión. Este procedimiento nutre, relaja y oxigena el contorno de los ojos. Consta de una limpieza facial profunda, continuando con una nutrición en donde por medio de la corriente galvánica se aplican vitaminas y aminoácidos. Posteriormente con los velos de ginkgo viola reducimos las bolsas, las ojeras, para terminar con la activación de la elastina y colágeno a través de la radiofrecuencia.
Consta en total de 5 sesiones, divididas por un lapso de tiempo de 8 días.
Devuélvele así a tu mirada, su frescura y juventud.

TRATAMIENTOS DE RELAJACIÓN

Se ha comprobado que los masajes capilares ayudan a distensionar tus expresiones faciales. Con este tratamiento que consiste en un masaje de relajación en donde el cuero cabelludo termina siendo el protagonista, siguiendo por la zona baja del cuello y terminando en los hombros. Al finalizar la sesión, tus tensiones habrán sido liberadas, tus emociones equilibradas y tus expresiones tendrán ese toque relax.

Frecuencia: todas las veces que quieras mejorar tu bienestar y prevenir el estrés

Muchas veces deseamos desconectarnos durante un rato del estrés cotidiano, podernos transportar a otro lugar en donde nuestra mente y nuestra energía se renueve. Todo esto lo puedes lograr con este masaje integral corporal relajante, el cual es una terapia manual con aceites esenciales destinada a mejorar el bienestar de la persona. Nuestro objetivo es aumentar la producción de endorfinas para que sientas una sensación de descanso. Dentro del masaje relajante se manejan otras terapias como aromaterapia, musicoterapia y calor.
Invierte tiempo en tu propio bienestar y cambia tu día con solo un masaje

Frecuencia: puedes hacerlo cada 3 o 4 días, siempre tu cuerpo te lo agradecerá

Para combatir el cansancio y agotamiento y lograr un efecto sedante sin necesidad de alguna clase de píldora, la bambuterapia se convierte en tu mejor aliado. Esta se considera una terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico. Gracias al estímulo generado por la fricción, percusión y centro-presión de las cañas de bambú, se desencadenan acciones neuronales, circulatorias, nerviosas, musculares, celulares, energéticas y emocionales, que son el circuito completo de relajación y el elixir que tanto buscamos para concebir el más profundo estado de tranquilidad física, mental y espiritual.

Frecuencia: las veces que lo desees

Armoniza tu cuerpo, mente y espíritu mediante el correcto flujo de energía que Volcano Elemental puede proporcionarte. Este es un masaje de piedras calientes para el cuerpo originario del Tíbet, utilizando piedras volcánicas que equilibran los meridianos energéticos, mediante una localización estratégica de las piedras volcánicas en puntos acupunturales. Estas piedras ejercen sobre el cuerpo no solo un alivio que facilita que fluya la energía vital sino también un efecto visible porque oxigena e ilumina la piel.
La combinación de piedras calientes y técnicas de masaje sirve para aliviar la tensión muscular y el dolor, mejorar la circulación y liberar toxinas. Su práctica es recomendada para quienes sufren de dolencias como artritis, artrosis y dolor de espalda y en el tratamiento de problemas como el estrés y el insomnio.

Frecuencia: cada ocho días puedes realizarlo.

Entra en un estado de completa relajación mientras tu piel recibe una limpieza profunda que la dejará totalmente hidratada, sin rastro de células muertas, llena de luminosidad y con una textura maravillosamente suave. Nuestro exclusivo scrub corporal a base de café y cacao con gran cantidad de vitaminas y oligoelementos produce una descamación de las células córneas para descongestionar, revitalizar y tonificar la piel.

Este tratamiento retrasa el envejecimiento de la epidermis, promueve la circulación y la oxigenación de las células de tu cuerpo; de modo que estas se regeneran con un método completamente natural.

Frecuencia: cada ocho días puedes realizarlo

Revitaliza el plano psicológico, emocional y cárgate de nuevas fuerzas para afrontar el resto de tu embarazo. Este tratamiento consiste en un masaje relajante exclusivo para mujeres embarazadas a partir del 4 mes hasta el 9, donde se manejan las siguientes áreas: piernas, brazos, espalda y parte sacra. Mediante la activación de los ganglios inferiores, se ayuda a eliminar su inflamación y drenar a través de la orina, la acumulación de líquidos que se generan durante el embarazo; y que ocasionan tensión en las zonas de las piernas debido al peso del bebe. En los brazos se hace el masaje a nivel de circulación.

Viene acompañado de esencias y aromaterapia para dar una sensación de bienestar y un efecto de calor que genera una mayor relajación. Entre sus beneficios encontramos una mejor circulación en pies y piernas, la mejoría en la cantidad y calidad del sueño y la nutrición e hidratación de la piel afectada por el proceso de gestación.

Estos masajes son un regalo de bienestar para cualquier mujer embarazada.

Frecuencia: entre 15 días y un mes

El olor intenso del chocolate, consumido a nivel oral o bien a través de la piel, induce a la producción en el cerebro de una sustancia vinculada a la serotonina y endorfinas. La acción de los polifenoles, hace que los masajes y las envolturas corporales enriquecidas con este componente ayuden a quemar la grasa acumulada y a reducir la celulitis.

La chocolaterapia es una terapia de bienestar y felicidad para la mente en la cual se utiliza chocolate para cubrir las zonas del cuerpo, donde queramos conseguir un efecto reafirmante y aumentar la circulación. Iniciamos este tratamiento con un masaje relajante, pasando luego por una exfoliación corporal y terminando con estos antioxidantes naturales del cacao que nos ayudarán a ayuda a hidratar, regenerar, reducir manchas, aumentar el colágeno y la elastina para así disminuir la flacidez de la piel y atenuar los signos del
envejecimiento.

Una piel agradecida, nutrida y revitalizada, con una sensación de relajación corporal y mental es lo que obtendrás con este tratamiento.

Frecuencia: cuando desees darte un regalo de relax

Masaje muscular profundo para deportistas. Nuestro objetivo es preparar el cuerpo de un deportista antes de una competencia que incluye también un masaje de relajación para ayudar a su concentración. Manejaos aquí un aceite exclusivo a base de eucalipto y alcanfor para disminuir la fatiga de los músculos implicados y activar la circulación habitual.

Esta técnica se aplica utilizando los antebrazos y los codos para aliviar el cansancio de los músculos y relajar el cuerpo, a la vez que los aceites con esencias naturales proporcionan una gran sensación de bienestar.

Con Recovery Elemental, optimiza de manera satisfactoria el rendimiento muscular

Frecuencia: antes y después de cualquier competencia de alto rendimiento

TRATAMIENTOS CORPORALES

Reduce los michelines con una combinación de masaje al vacío, carboxiterapia y aceites esenciales dirigida a la celulitis y la grasa acumulada. Este tratamiento consta de 40 o 24 sesiones personalizadas, las cuales incluirán:

  • MASAJE DE MOLDEAMIENTO:  activamos el sistema linfático para la eliminación de toxinas, además de otras terapias como amasamiento en el tejido para ayudar a ablandar la grasa localizada.
  • CAVITACIÓN:  Con este equipo rompemos la membrana del adipocito favoreciendo la emulsificación del tejido graso a través de ondas de ultrasonido de baja frecuencia. 
  • RADIOFRECUENCIA: Estimulamos la producción de colágeno y elastina, lo que mejora la flacidez, la circulación, la celulitis y adiposidades pequeñas por medio de ondas electromagnéticas.
  • TERMOTERAPIA: La aplicación del calor nos ayudan a eliminar toxinas, además de tener un efecto relajante
  • GIMNASIA PASIVA: esta corriente genera una contracción isotónica simultanea para ayudar a hacer una electroestimulación sobre el tejido óseo – muscular y graso. 
  • CARBOXITERAPIA: la aplicación de dióxido de carbono con oxígeno nos ayuda a combatir la celulitis, grasa localizada, mejora la elasticidad de la piel y mejora el flujo sanguíneo. 
  • MESOTERAPIA: mejoraramos los diferentes problemas a nivel estético tales como: celulitis, grasa localizada y flacidez a través de la aplicación de diferentes principios activos por medio de micro dosis

Beneficios:

Tonifica y revitaliza la piel

  • Reduce la grasa o el tejido adiposo
  • Mejora el tono de la piel
  • Activa el sistema circulatorio
  • Poder antioxidante
  • Mantener la estructura y firmeza de la piel
  • Mejora de la calidad de las capas del tejido cutáneo

Todo esto es una sinergia eficaz, para activar, romper la grasa de tu cuerpo y moldearlo.

Nos gusta que desde la primera sesión de tu moldeo puedas ver el resultado, y eso lo puedes lograr con nuestro contour shape. Este consiste en 4 tecnologías combinadas en un solo equipo: radiofrecuencia, láser infrarrojo, succión negativa y masaje con rodillos.

Con la radiofrecuencia se combatirá la flacidez de tu piel, mientras que el laser infrarrojo al mismo tiempo reducirá la grasa localizada, y la succión negativa absorberà la piel para que pueda penetrar tanto el infrarrojo como la radiofrecuencia haciendo un drenaje linfático. En el masaje de rodillo se aplicará el sistema endermologie que realizarà un micro masaje con los rodillos moldeando el cuerpo.

Para el área corporal contamos con tratamientos que constan de 12 y 6 sesiones dependiendo de lo que se desee tratar.

Con el paso de las sesiones notaras tanto una mejora en la textura de tu piel, como firmeza de la misma. A nivel de bienestar, tendrás una mejoría en la circulación sanguínea.

Levanta y dale una mejor apariencia a tus glúteos. Es un tratamiento sencillo y seguro que consiste en distintas terapias de aparatología, como lo son: mesoterapia, radiofrecuencia, gimnasia pasiva, crioterapia y masaje de levantamiento. Dentro de la mesoterapia se encuentra la aplicación de principios activos como la vitamina C (catalogada como un antioxidante por excelencia) y peptonas (nutrientes naturales), con los cuales se restauran los tejidos de la piel, haciendo que esta mejore su apariencia. Sus efectos son rápidos y duraderos.

El paquete consta de 15 sesiones que incluye 4 mesoterapias.

Frecuencia: 3 veces a la semana

La celulitis se forma por un complejo proceso originado por causas endocrinas, vasculares, dietéticas y de estilo de vida. Adios a la celulitis, está creado con los agentes anticelulíticos más eficientes y vanguardistas del momento que son utilizando durante las distintas sesiones; y que actúan favoreciendo la activación de la circulación y desintoxicación de las zonas a tratar. Este tratamiento consta de: drenaje linfático, radiofrecuencia, gimnasia pasiva, carboxiterapia, cámara de colágeno, mesoterapia y contour. Al pasar a tu valoración, se te hará un paquete personalizado dependiendo de tus áreas.

Tu cuerpo y tu se sentirán feliz, mostrando una piel saludable y previniendo la formación de nuevos adipocitos.

Después de dar a luz, el cuerpo no es el mismo pues los cambios hormonales y otros factores normales dentro de cualquier embarazo hacen que haya un aumento de peso, flacidez y que perdamos como mujeres en parte nuestra seguridad y confianza. Basados en esta necesidad, creamos este exclusivo tratamiento donde encontramos una sinergia perfecta entre las siguientes técnicas: 

  • Radiofrecuencia: mejora la flacidez abdominal y regenera el colágeno y elastina de la piel
  • Gimnasia Pasiva: aporta a la tonificación muscular
  • Masajes reductores: Aumentan la circulación y el drenaje linfático para facilitar la eliminación del exceso de líquidos
  • Madero terapia: moldeamiento corporal
  • Termoterapia: elimina toxinas
  • Cavitación: Ayuda a emulsificar la grasa localizada

Con postparto Elemental, serás una linda mama con la figura de una mamasita

Después de los 30 años, la producción natural de colágeno en nuestro cuerpo disminuye, haciendo que busquemos otras opciones que estimulen la dermis para la activación del colágeno; reflejándose en toda nuestra piel, que mantendrá su lozanía y vitalidad. En el Huila somos los únicos con esta tecnología vanguardista, que utiliza la luz infrarroja dentro de una cámara cerrada para tonificar, moldear, mejorar la circulación a través del calentamiento que genera el equipo y activar el colágeno y la elastina de la piel. Los resultados de esta tecnología son excelentes y los puedes ver en tu piel, en tus uñas, en tu rostro y en tu cabello. Consta de 12 sesiones.

Frecuencia: de 2 a 3 veces por semana.

Nos encargamos de brindarte una agradable y buena experiencia desde el momento en el que agendas tu valoración.