FACIAL

Tu rostro en las manos de un profesional

Tu mejor perfil

El concepto funcional y estético deben estar siempre presentes en una cirugía de nariz. Con el doctor Juan Canencio tendrás estas dos especialidades en un solo quirófano: 

Especialista en otorrinolaringología y cirujano plástico; además de tener la confianza que tu nueva nariz se adecue a las facciones de tu rostro. 

La rinoplastia, más conocida como rino, consiste en modificar tanto la forma (punta y/o dorso nasal, estrechamiento de orificios nasales) como el tamaño de la nariz. Muchas personas lo confunden con la rinomodelación, aunque la rinoplastia termina siendo el procedimiento por excelencia para los cambios que deseas. 

El precio de la rinoplastia se da después de una valoración con el cirujano plástico, y nuestros resultados de rinoplastia de antes y después los encontrarás en los links de nuestras redes sociales. Nuestro objetivo es lograr un resultado natural, sin que se vea una nariz «operada», y que te sientas feliz con esta nueva armonía facial.

Tiempo de intervención:

Recuperación:

Anestesia:

Resultados:

2 Horas

1 Semana

General

6 a 9 meses

wq.png

Tu mejor perfil

La nariz tiene una función muy importante como órgano respiratorio, y adicional en las últimas décadas se ha convertido en un elemento clave para la armonía facial. Es por esto, que siempre el concepto funcional y estético deben estar presentes en esta cirugía de nariz. Debido a esta necesidad, el doctor Juan Canencio, ofrece estas dos especialidades juntas en un solo quirófano: especialista en otorrinolaringología y cirujano plástico.

La rinoplastia o más conocida como rino es un procedimiento que consiste en modificar tanto la forma (punta y/o dorso nasal, estrechamiento de orificios nasales)  como el tamaño de la nariz. Muchas personas lo confunden con la rinomodelación, aunque la rinoplastia termina siendo el procedimiento por excelencia para los cambios que deseas

En muchas ocasiones, también la rinoplastia corrige problemas respiratorios o de traumatismo. En Juan Canencio, cirugía plástica, tratamos de adaptar la nueva nariz a las facciones y características propias de cada persona, ofreciendo la rinoplastia cerrada o abierta y en casos más avanzados, la rinoplastia secundaria. Especialmente, para este tipo de cirugía estética, es necesario e importante el diálogo con el paciente para contrastar sus deseos y perspectivas con las posibilidades de mejora que ofrece la intervención. Algunos resultados de rinoplastia antes y después los encontrarás en los links de nuestras redes sociales.


El precio de la rinoplastia se da después de una valoración con el cirujano plástico y el otorrinolaringólogo. Nuestro objetivo es lograr que después de la rinoplastia el paciente se sienta feliz y a gusto con su nueva armonía facial, con un resultado natural, sin que se vea una nariz «operada». El paciente olvida con gran rapidez su imagen anterior y experimenta cambios sorprendentes. 

Tiempo de intervención: 2 horas

Recuperación: 1 semana

Anestesia: General

Resultados: 6 a 9 meses

ANTES Y DESPUÉS

Before After

Rinoplastia Femenina 

Before After

Rinoplastia Masculina

La solución para eliminar tu papada

Uno de los requerimientos estéticos más comunes que se pueden encontrar es la eliminación de la grasa que se acumula bajo la mandíbula, conocida comúnmente como papada. A través de la liposucción de papada, se consigue un rostro más estilizado. 

Esta intervención se realiza para mejorar la apariencia del cuello, proporcionando un contorno más delineado. Tras la intervención la mayoría de los pacientes muestra una enorme satisfacción. El precio de la lipo de papada se da después de una exhaustiva valoración. 

Los cuidados postoperatorios son fáciles de seguir, el paciente tomará los medicamentos prescritos y deberá asistir a drenajes linfáticos por un mes posterior a la cirugía.

Tiempo de intervención:

Recuperación:

Anestesia:

Resultados:

30 minutos

1 día

General

4 meses

Tiempo de intervención: 30 minutos

Recuperación: 1 día

Anestesia: General

Resultados: 4 meses

La solución para eliminar tu papada

Uno de los requerimientos estéticos más comunes que se pueden encontrar es la eliminación de la grasa que se acumula bajo la mandíbula, conocida comúnmente como papada. A través de la liposucción de papada, se consigue un rostro más estilizado. Esta intervención se realiza para mejorar la apariencia del cuello, proporcionando un contorno más delineado.

Tras la intervención la mayoría de los pacientes muestra una enorme satisfacción.  El precio de la lipo de papada se da después de una exhaustiva valoración. 

Los cuidados postoperatorios son fáciles de seguir, el paciente tomará los medicamentos prescritos y deberá asistir a drenajes linfáticos por un mes posterior a la cirugía.

Tiempo de intervención: 30 minutos

Recuperación: 1 día

Anestesia: General

Resultados: 4 meses

ANTES Y DESPUÉS

Before After
Before After

Estilizando tu rostro

El reducir los depósitos de grasa ayuda a mejorar el contorno facial. 

La bichectomía o extracción de bolsas de bichat es un procedimiento que permite eliminar la grasa ubicada debajo de las mejillas; dando un aspecto más estilizado al rostro. 

Este es el procedimiento ideal para aquellos pacientes que deseen encontrar un mayor equilibrio en su rostro, tener un perfil triangular y acentuar la zona de sus pómulos.  Un gran porcentaje de pacientes que se realizan esta cirugía, son aquellos que presentan un rostro excesivamente redondeado.

La bichectomía consiste en realizar una incisión en el interior de la boca para eliminar las bolsas de Bichat, teniendo como resultado el adelgazamiento de las mejillas y la marcación de los pómulos.  

El precio de la bichectomia se da después de una exhaustiva valoración Los resultados en los pacientes son unas mejillas más delgadas, definidas y un rostro perfilado. Algunos antes y después de bichectomia los encontrarás en los links de nuestras redes sociales.

Tiempo de intervención:

Recuperación:

Anestesia:

Resultados:

30 Minutos

1 Día

General

6 meses

Tiempo de intervención: 30 minutos

Recuperación: 1 día

Anestesia: General

Resultados: 6 meses

Estilizando tu rostro

El reducir los depósitos de grasa ayuda a mejorar el contorno facial. La bichectomía o extracción de bolsas de bichat es un procedimiento que permite eliminar la grasa ubicada debajo de las mejillas; dando un aspecto más estilizado al rostro.
Este es el procedimiento ideal para aquellos pacientes que deseen encontrar un mayor equilibrio en su rostro, tener un perfil triangular y acentuar la zona de sus pómulos. Un gran porcentaje de pacientes que se realizan esta cirugía, son aquellos que presentan un rostro excesivamente redondeado.

La bichectomía consiste en realizar una incisión en el interior de la boca para eliminar las bolsas de Bichat, teniendo como resultado el adelgazamiento de las mejillas y la marcación de los pómulos. El precio de la bichectomia se da después de una exhaustiva valoración.

Los resultados en los pacientes son unas mejillas más delgadas, definidas y un rostro perfilado. Algunos antes y después de bichectomia los encontrarás en los links de nuestras redes sociales

Tiempo de intervención: 30 minutos

Recuperación: 1 día

Anestesia: General

Resultados: 6 meses

ANTES Y DESPÚES

Before After

Tu mirada refleja tu belleza interior

Con el paso de los años, nuestros ojos van adquiriendo una apariencia de cansancio y envejecimiento. Gracias a la blefaroplastia superior e inferior o también conocida como cirugía de la mirada, retiramos esta piel sobrante y las bolsas de grasas de los párpados superiores e inferiores. Se realiza tanto en hombres como mujeres por encima de los 40 años, o en una edad menor cuando se requiera. El precio de la blefaroplastia se da después de una exhaustiva valoración con el doctor Juan Canencio. El resultado es un rostro más joven y saludable, Rejuveneciendo la mirada. 

Al ser un procedimiento ambulatorio, durante su postoperatorio se deben colocar compresas frías sobre los párpados durante 72 horas y tomar los medicamentos que han sido prescritos. Los puntos de sutura se retirarán entre los siete y los diez días y el paciente se podrá reincorporar a su vida social y laboral entre el quinto y el séptimo día. 

Tiempo de intervención:

Recuperación:

Anestesia:

Resultados:

2 Horas

2 Días

Local y sedación

4 meses

Tu mirada refleja tu belleza interior

Con el paso de los años, nuestros ojos van adquiriendo una apariencia de cansancio y envejecimiento. Gracias a la blefaroplastia superior e inferior o también conocida como cirugía de la mirada, retiramos esta piel sobrante y las bolsas de grasas de los párpados superiores e inferiores. Se realiza tanto en hombres como mujeres por encima de los 40 años, o en una edad menor cuando se requiere. El precio de la blefaroplastia se da después de una exhaustiva valoración con el doctor Juan Canencio cirujano plástico. El resultado es un rostro más joven y saludable, generando ese rejuvenecimiento en la mirada.

Al ser un procedimiento ambulatorio, durante su postoperatorio se deben colocar compresas frías sobre los párpados durante 72 horas y tomar los medicamentos que han sido prescritos. Los puntos de sutura se retirarán entre los siete días y los diez días y el paciente se podrá reincorporar a su vida social y laboral entre el quinto y el séptimo día.

Al ser un procedimiento ambulatorio, durante su postoperatorio se deben colocar compresas frías sobre los párpados durante 72 horas y tomar los respectivos medicamentos que han sido prescritos. Los puntos de sutura se retirarán entre los siete días y los diez días, y el paciente se podrá reincorporar a su vida social y laboral entre el quinto y el séptimo día.

Tiempo de intervención: 2 horas

Recuperación: 2 días

Anestesia: Local y sedación

Resultados: 4 meses

ANTES Y DESPUÉS

Before After
Before After

Un retoque que da armonía a tu rostro

Las orejas prominentes o en asa son una malformación congénita bastante frecuente. La otoplastia conocida también como “cirugía de orejas” es la técnica que permite resolver quirúrgicamente esta patología. 

Se han descrito numerosas técnicas para la corrección de las orejas en asa, pero el método habitual consiste en hacer una incisión detrás de la oreja hasta llegar a la zona del cartílago que presenta la falta de curvatura; donde se colocan unos puntos de material no reabsorbible que pliegan la oreja de un modo natural, corrigiendo la deformidad. 

El precio de la otoplastia se da después de una exhaustiva valoración y es aconsejable hacerla a partir de los seis años, ya que en ese momento las orejas han completado su desarrollo. El resultado es bastante satisfactorio consiguiendo en el paciente una plena confianza y seguridad, solucionando así el problema psicológico que frecuentemente va asociado a esta patología. Aquí encontrarás algunos antes y después de otoplastia.

Tiempo de intervención:

Recuperación:

Anestesia:

Resultados:

2 horas

2 Días

Local con sedación o general

4 meses

Tiempo de intervención: 2 horas

Recuperación: 2 días

Anestesia: Local con sedación o general

Resultados: 4 meses

Un retoque que da armonía a tu rostro


Las orejas prominentes o en asa son una malformación congénita bastante frecuente. La otoplastia conocida también como “cirugía de orejas” es la técnica que permite resolver quirúrgicamente esta patología.

Este es un procedimiento ambulatorio y la razón principal por la que acuden los pacientes es para corregir algunos de los siguientes dos defectos. 1. Falta de pliegue del cartílago en la zona del antehelix 2. parte del cartílago auricular está excesivamente desarrollado en su porción de unión con el cráneo. En el primer caso la oreja da una apariencia extendida y plana, mientras que en el segundo las orejas se encuentran demasiado separadas de la cabeza y proyectadas hacia los lados. En el caso de niños, es aconsejable realizar este procedimiento a partir de los seis años, ya que en ese momento las orejas ya han completado su desarrollo.
Se han descrito numerosas técnicas para la corrección de las orejas en asa, pero el método habitual consiste en hacer una incisión detrás de la oreja hasta llegar a la zona del cartílago que presenta la falta de curvatura; donde se colocan unos puntos de material no reabsorbible que pliegan la oreja de un modo natural, corrigiendo la deformidad. El precio de la otoplastia se da después de una exhaustiva valoración


En el postoperatorio el paciente llevará un vendaje, y asistirá a unas sesiones de curaciones y control. Las orejas pueden presentar una leve inflamación que irá desapareciendo en el transcurso de unas semanas. Los puntos de sutura se retirarán a los 20 días.
El resultado es bastante satisfactorio consiguiendo en el paciente una plena confianza y seguridad, solucionando así el problema psicológico que frecuentemente va asociado a esta patología. Aquí encontrarás algunos antes y después de otoplastia

Tiempo de intervención:

Recuperación:

Anestesia:

Resultados:

2 horas

2 Días

Local con sedación o general

4 meses

Tiempo de intervención: 2 horas

Recuperación: 2 días

Anestesia: Local con sedación o general

Resultados: 4 meses

ANTES Y DESPUÉS

Before After
Before After

Devuélvele a tu rostro la luz y textura de tu juventud

Una solución para remediar de manera notable los efectos del envejecimiento, es el lifting facial, el cual recupera los relieves faciales, devuelve el tono cutáneo y mejora radicalmente el aspecto. 

La técnica consiste en retirar el tejido sobrante a través de una incisión que normalmente es hecha en la zona de las sienes y continua hacia el interior de las líneas naturales de la oreja, siguiendo luego alrededor del lóbulo, detrás del cuero cabelludo y la oreja. Así se reposicionan la piel, la grasa y las capas musculares, en donde se debe tener la experiencia para crear un resultado inicial más natural y duradero. 

Después de un lifting, el rostro presenta un aspecto inflamado, el cual se irá desinflamando con las terapias de drenaje linfático y radiofrecuencia. El resultado de esta cirugía es un rostro firme, rejuvenecido, natural y terso. La mejora es visiblemente apreciable y  las cicatrices quedan perfectamente camufladas.

Tiempo de intervención:

Recuperación:

Anestesia:

Resultados:

4 horas

15 días

General

6 meses

Tiempo de intervención: 4 horas

Recuperación: 15 días

Anestesia: General

Resultados: 6 meses

Devuélvele a tu rostro la luz y textura de tu juventud.

El envejecimiento es la consecuencia más natural del pasar de los años, además de ser causado por el estrés y la exposición prolongada a los rayos solares. Una de las áreas más afectadas termina siendo la cara y el cuello, en donde se pierde la firmeza, provocando pliegues y surcos que hacen que la expresión pierda definición. Una solución para remediar de manera notable estos efectos, es el lifting facial

El lifting es un procedimiento quirúrgico que recupera los relieves faciales, devuelve el tono cutáneo y mejora radicalmente el aspecto; lo que en un lenguaje común, lo conocemos como efecto de rejuvenecimiento y vitalidad. La técnica consiste en retirar el tejido sobrante a través de una incisión que normalmente es hecha en la zona de las sienes y continua hacia el interior de las líneas naturales de la oreja, siguiendo luego alrededor del lóbulo, detrás del cuero cabelludo y la oreja. Así se reposicionan la piel, la grasa y las capas musculares, en donde se debe tener la experiencia para crear un resultado inicial más natural y duradero.
Después de un lifting, el rostro presenta un aspecto inflamado, el cual se irá desinflamando a través de los días, se requiere en el postoperatorio realizar terapias de drenaje linfático y radiofrecuencia durante dos meses.
El resultado de esta cirugía es un rostro firme, rejuvenecido, natural y terso con cicatrices imperceptibles . La mejora es visiblemente apreciable y las cicatrices quedan perfectamente camufladas.

Tiempo de intervención:

Recuperación:

Anestesia:

Resultados:

4 horas

15 días

General

6 meses

Tiempo de intervención: 4 horas

Recuperación: 15 días

Anestesia: General

Resultados: 6 meses

ANTES Y DESPUÉS

Before After
Before After

NUESTROS PROCEDIMIENTOS

10%off

Regístrate y obtén un 10%OFF en tu valoración con el Dr. Juan Canencio.

Déjanos tu información y nosotros te contactaremos

¡No te preocupes! una valoración no significa que te vayas a operar de manera inmediata!