Lipoescultura

10%off

 

Si! registrate y consigue un 10% de descuento en la valoración con el Dr. Juan Canencio.

 

Descargar Recomendaciones Prequirúrgicas

"Lipoescultura, el arte de moldear tu cuerpo"

Es la técnica mediante la cual se aporta volumen a diferentes zonas del cuerpo, utilizando la grasa propia del paciente como material de relleno.

Remodelar el contorno corporal con grasa autóloga, nos ofrece seguridad para el paciente y evita utilizar materiales sintéticos que podría ocasionar posibles complicaciones y posterior rechazo por tratarse de un material extraño.

Podemos definir a la grasa autóloga como el mejor material de relleno y el menos nocivo para el organismo, ya que se trata de un tejido propio del paciente, con resultados estables y duraderos, logrando que la grasa no se reabsorba a largo plazo.


Procedimiento

Para la obtención del tejido graso, y posterior implante, se necesita de una sedación y anestesia local de la zona donante, y/o anestesia general dependiendo del paciente y de la grasa necesaria que se necesite para cada caso.

Las zonas donantes mas frecuentes son: abdomen, cara interna de muslos, rodillas y trocánteres.

Previa definición de la zona a tratar, procedemos a la obtención del tejido graso, de forma muy cuidadosa, mediante aspiración con una pequeña cánula a presión negativa suficiente para aspirar y no dañar las células grasas.

Seguidamente el tejido graso es centrifugado y se infiltra en la zona a tratar mediante un protocolo establecido para garantizar su posterior supervivencia y resultados duraderos

“Debido a la versatilidad y la durabilidad a largo plazo del volumen obtenido, se considera que el tejido graso propio, cumple con todos los requisitos para ser el método de elección en el tratamiento de pérdidas de volumen o remodelación y reparación de distintas partes del cuerpo”.


Resultados

Los resultados obtenidos con el injerto de grasa autóloga son muy satisfactorios, tanto en casos estéticos como reparadores, en pequeñas y grandes cantidades. “Debido a la versatilidad y la durabilidad a largo plazo del volumen obtenido, se considera que el tejido graso propio, cumple con todos los requisitos para ser el método de elección en el tratamiento de pérdidas de volumen o remodelación y reparación de distintas partes del cuerpo”.

NEIVA.

Calle 17 Nº 5A – 73. Tel: 3012818304. email: cirugiaplastica@juancanencio.com



Saber Más

PITALITO.

Centro Empresarial los Andes. Calle 3 sur # 4 - 54 segundo piso, consultorio 201. Al frente del hotel Timanco || email: cirugiaplastica@juancanencio.com

Saber Más