Reduccion de Senos

10%off

 

Si! registrate y consigue un 10% de descuento en la valoración con el Dr. Juan Canencio.

 

Descargar Recomendaciones Prequirúrgicas

Reducción de senos


reduccion de senos en neiva

"Deshaciéndonos de los excesos"

La hipertrofia mamaria es una afección caracterizada por un aumento del volumen de los senos por encima de sus proporciones normales.

Los senos de la mujer tienen una gran importancia en la estética corporal, al ser un claro símbolo de feminidad. Un seno con exceso de volumen no solo puede resultar antiestético sino que también suele crear sobrecarga y dolor en la región cervical. Por tal motivo este es uno de los procedimientos que se realizan con mayor frecuencia.

 


Procedimiento

Los casos que presentan un exceso de volumen se resuelven mediante una intervención en la que se extirpa grasa y piel sobrante, y se eleva la altura del complejo areola-pezón reduciéndose el tamaño del seno y dándola la forma y turgencia deseada.


Resultados

Aquellas pacientes que se someten a la mamoplastia de reducción para solucionar problemas funcionales, obtienen muy buenos resultados ya que, al disminuir el volumen excesivo de la mama, se produce una mejoría inmediata en los problemas posturales y en los dolores de cuello y espalda, lo que repercute positivamente en su estado de salud general. En cuanto a los beneficios estéticos, las mujeres que se han sometido a esta técnica quirúrgica se muestran muy satisfechas ya que proporciona un pecho con una forma armónica y natural acorde con sus expectativas.

NEIVA.

Calle 17 Nº 5A – 73. Tel: 3012818304. email: cirugiaplastica@juancanencio.com



Saber Más

PITALITO.

Centro Empresarial los Andes. Calle 3 sur # 4 - 54 segundo piso, consultorio 201. Al frente del hotel Timanco || email: cirugiaplastica@juancanencio.com

Saber Más