Toxina Botulínica

10%off

 

Si! registrate y consigue un 10% de descuento en la valoración con el Dr. Juan Canencio.

 

Descargar Recomendaciones Prequirúrgicas

“Adiós a las arrugas de expresión”

¿Qué es la toxina botulínica? Es un medicamento utilizado en diversas áreas de la medicina y actualmente es sinónimo de tratamiento cosmético, de belleza y bienestar.

 

¿Cómo actúa la Toxina Botulínica?

Cuando nos expresamos, sonreímos o lloramos, ejercemos una contracción de la musculatura facial. Con el transcurso de la vida, la actividad de estos músculos resulta en arrugas de expresión, tales como las líneas de la frente, el entrecejo, las “patas de gallo”, entre otras. Estas arrugas se les conoce como arrugas dinámicas y son visibles con el rostro en movimiento.


¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento con Bótox consiste en infiltrar en los músculos del rostro un líquido que contiene proteína natural purificada para eliminar las arrugas de expresión. Como no es un material de relleno, no elimina las arrugas mediante aporte de volumen, sino que actúa sobre los músculos relajándolos, lo que permite mantener una expresión natural y relajada.


¿Cuales áreas se tratan con la Toxina Botulínica?

Las áreas más comúnmente tratadas son las líneas de la frente, el entrecejo, las “patas de gallo”, arrugas nasales y para elevar la cola de la ceja, pero es el profesional médico quien ha de determinar las áreas de tratamiento indicado para cada paciente así como la combinación con otras técnicas de rejuvenecimiento facial.

NEIVA.

Calle 17 Nº 5A – 73. Tel: 3012818304. email: cirugiaplastica@juancanencio.com



Saber Más

PITALITO.

Centro Empresarial los Andes. Calle 3 sur # 4 - 54 segundo piso, consultorio 201. Al frente del hotel Timanco || email: cirugiaplastica@juancanencio.com

Saber Más