10%off

 

Si! registrate y consigue un 10% de descuento en la valoración con el Dr. Juan Canencio.

 

Descargar Recomendaciones Prequirúrgicas

4 puntos importantes a tener en cuenta a la hora de realizarse una cirugía plástica.

1. Conocer quien es el cirujano y sus credenciales.
2. No realizarse ningún procedimiento si en los exámenes pre quirúrgicos sale una alerta o un indicador no muy positivo.
3. No asistir a lugares que no están habilitados por la secretaria de salud "garajes",

Elegir en el momento oportuno, la Bolsa de Valores y el amor.

Elegir a la persona indicada, para que te acompañe toda tu vida, o por lo menos una gran parte de ella, es un ejercicio esencial en el desarrollo sentimental de cualquier ser humano. No hay nada como quedarse con una persona que te da la posición que mereces y que además es especial para ti, por eso encontrar ese amor y darlo todo es una inversión que no puedes tomar a la ligera, un negocio muy similar al de la bolsa de valores.

Conozca las principales soluciones en rejuvenecimiento facial

staticCuando se pregunta a una mujer acerca de lo que más le preocupa con el pasar de los años, probablemente, ocho de diez dirán que su preocupación se relaciona con los cuidados para mantener la apariencia facial rejuvenecida y atrayente.

Cirujanos plásticos en neiva

Muchas veces las personas se preguntan, que parametros representan un alto valor a la hora de escoger a un cirujano plástico, por eso en Juancanencio.com hemos hecho una lista con 10 items guías, para que tomes la mejor decisión en tu ciudad:

NEIVA.

Calle 17 Nº 5A – 73. Tel: 3012818304. email: cirugiaplastica@juancanencio.com



Saber Más

PITALITO.

Centro Empresarial los Andes. Calle 3 sur # 4 - 54 segundo piso, consultorio 201. Al frente del hotel Timanco || email: cirugiaplastica@juancanencio.com

Saber Más