Lipoinyección glútea

"El secreto de unos glúteos firmes"
La lipoinyección glútea consiste en utilizar la grasa del propio paciente, como material de relleno para restaurar, dar volumen y moldear el contorno glúteo; evitando así la utilización de materiales sintéticos o semi-sintéticos, que puedan ocasionar complicaciones a largo plazo.
Procedimiento
Consiste en obtener la grasa de zonas como el abdomen, cara interna de muslos, rodillas y trocánteres mediante la aspiración con una cánula. Seguidamente la grasa se procesa mediante un protocolo establecido para garantizar su posterior supervivencia y resultados duraderos. El injerto de grasa se coloca mediante incisiones en el pliegue donde los glúteos y los muslos se unen haciéndolas prácticamente imperceptibles. La grasa se inyecta hasta lograr el volumen deseado y una simetría natural.
Resultados
Los resultados son altamente satisfactorios. El perfil de la zona mejora notablemente y los tejidos vuelven a verse firmes, obteniendo una mejor definición del contorno glúteo y elevando la autoestima de los pacientes tras recuperar el volumen en esa zona.