Lipoinyección glútea

10%off

 

Si! registrate y consigue un 10% de descuento en la valoración con el Dr. Juan Canencio.

 

Descargar Recomendaciones Prequirúrgicas

Lipoinyección glútea


lipoinyección glútea

"El secreto de unos glúteos firmes"

La lipoinyección glútea consiste en utilizar la grasa del propio paciente, como material de relleno para restaurar, dar volumen y moldear el contorno glúteo; evitando así la utilización de materiales sintéticos o semi-sintéticos, que puedan ocasionar complicaciones a largo plazo.



Procedimiento

Consiste en obtener la grasa de zonas como el abdomen, cara interna de muslos, rodillas y trocánteres mediante la aspiración con una cánula. Seguidamente la grasa se procesa mediante un protocolo establecido para garantizar su posterior supervivencia y resultados duraderos. El injerto de grasa se coloca mediante incisiones en el pliegue donde los glúteos y los muslos se unen haciéndolas prácticamente imperceptibles. La grasa se inyecta hasta lograr el volumen deseado y una simetría natural.


Resultados

Los resultados son altamente satisfactorios. El perfil de la zona mejora notablemente y los tejidos vuelven a verse firmes, obteniendo una mejor definición del contorno glúteo y elevando la autoestima de los pacientes tras recuperar el volumen en esa zona.

NEIVA.

Calle 17 Nº 5A – 73. Tel: 3012818304. email: cirugiaplastica@juancanencio.com



Saber Más

PITALITO.

Centro Empresarial los Andes. Calle 3 sur # 4 - 54 segundo piso, consultorio 201. Al frente del hotel Timanco || email: cirugiaplastica@juancanencio.com

Saber Más