Cirugía de Parpados

10%off

 

Si! registrate y consigue un 10% de descuento en la valoración con el Dr. Juan Canencio.

 

Descargar Recomendaciones Prequirúrgicas

Cirugía de Parpados


Tu mirada refleja tu belleza interior

La blefaroplastia es una técnica quirúrgica que consiste en corregir el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados, que dan una apariencia envejecida y cansada. Es una cirugía con un postoperatorio sencillo y resultados duraderos.

Esta técnica puede aplicarse sola o con otras técnicas de cirugía estética destinadas a eliminar las arrugas faciales o la flacidez del rostro. Es un procedimiento que se realizan tanto hombres como mujeres por encima de los 40 años.




Procedimiento:

Habitualmente este procedimiento se realiza bajo anestesia local y sedación para el confort del paciente, pero en algunas ocasiones, si se considera conveniente, puede utilizarse anestesia general.

La cirugía de los párpados superiores consiste en extirpar la piel sobrante, y en los casos que se requiera también se extirpan las bolsas de grasa.

Para los párpados inferiores, la intervención puede realizarse por vía externa, la cual consiste una pequeña incisión bajo las pestañas por la que se extraen las bolsas de grasa, cerrando mediante una sutura muy fina. La otra vía es la transconjuntival, en la cual la incisión se realiza en el interior del párpado, por la que se extrae la grasa. No se necesita suturar esta herida ya que este tejido cicatriza muy bien por sí mismo.


Recuperación:

Es un procedimiento ambulatorio, en el postoperatorio se colocarán compresas frías sobre los párpados durante 72 horas. Los puntos de sutura se retirarán a los cinco días y el paciente se podrá reincorporar a su vida social y laboral entre el quinto y el séptimo día.


Resultados

Los resultados estéticos se consiguen después del tercer mes, obteniendo un rostro más joven, saludable y los ojos adquieren un aspecto más grande.

NEIVA.

Calle 17 Nº 5A – 73. Tel: 3012818304. email: cirugiaplastica@juancanencio.com



Saber Más

PITALITO.

Centro Empresarial los Andes. Calle 3 sur # 4 - 54 segundo piso, consultorio 201. Al frente del hotel Timanco || email: cirugiaplastica@juancanencio.com

Saber Más