10%off

 

Si! registrate y consigue un 10% de descuento en la valoración con el Dr. Juan Canencio.

 

Descargar Recomendaciones Prequirúrgicas

Elevación de Mamas


elevacion de senos neiva

"Recuperando la firmeza de los senos"

La mastopexia o elevación mamaria es la cirugía destinada al rejuvenecimiento y corrección de los senos, que por diferentes motivos como la lactancia o el adelgazamiento, han provocado la caída los mismos, perdiendo la turgencia y firmeza que los caracteriza.

La caída excesiva de los senos, se debe principalmente al exceso de volumen, aunque también es frecuente tras varios embarazos, por la distensión de la piel.

 

Procedimiento

La corrección de los senos caídos consiste en elevar la areola y el pezón dando forma y turgencia al seno. En esta intervención no es necesario eliminar tejido mamario si el volumen no es excesivo, sólo la piel que resulte sobrante.


Resultados

El resultado es un seno firme y bien formado. La satisfacción de las pacientes con el resultado suele ser muy buena, ya que el seno recupera su forma, turgencia y firmeza. Tras la cirugía, el seno evolucionará de forma natural adaptándose a los cambios de peso y modificaciones en la piel producidos por la edad

NEIVA.

Calle 17 Nº 5A – 73. Tel: 3012818304. email: cirugiaplastica@juancanencio.com



Saber Más

PITALITO.

Centro Empresarial los Andes. Calle 3 sur # 4 - 54 segundo piso, consultorio 201. Al frente del hotel Timanco || email: cirugiaplastica@juancanencio.com

Saber Más