Ginecomastia

"El secreto de un pectoral atractivo"
La ginecomastia es una alteración de la mama masculina que está aumentada de tamaño. Esta alteración provoca problemas en el hombre que, en ocasiones le pueden impedir desarrollar su vida con total normalidad.
La falsa ginecomastia se produce por obesidad general, cuando la glándula mamaria alberga cúmulos localizados de grasa. Su solución es sencilla y consiste en realizar una liposucción.
La ginecomastia propiamente dicha es distinta, se da cuando existe un desarrollo del tejido mamario que lo hace palpable o visible. La solucion al problema es mediante una intervención quirúrgica que consiste en la extirpación del tejido glandular, y en algunas ocasiones, la liposucción de los tejidos grasos existentes
Procedimiento
La liposucción de la mama masculina es un procedimiento rápido. El tratamiento quirúrgico consiste en la extracción del contenido mamario a través de liposucción por pequeñas incisiones, generalmente situadas en la axila.
En el caso de tratarse de una ginecomastia, el objetivo es eliminar el tejido glandular, que baja desde el pezón hasta el músculo pectoral.
Resultados
Los resultados definitivos se aprecian a los tres meses, ya que la piel debe desinflamarse y adaptarse al nuevo volumen mamario.