Liposucción de Papada

"La solución para eliminar tu papada"
Uno de los requerimientos estéticos más comunes que se pueden encontrar es la eliminación de la grasa que se acumula bajo la mandíbula, conocida comúnmente como papada. A través de la reducción de papada o liposucción de papada, este cúmulo de grasa desaparece, dando un rostro mas estilizado. Esta intervención se realiza para mejorar la apariencia del cuello, proporcionando un contorno más delineado y sin abultamientos.
Procedimiento
Esta intervención se realiza con anestesia local y por medio de una pequeña cánula diseñada para este tipo de intervenciones donde los espacios son reducidos. Se comenzará a despegar la grasa, y la capacidad de succión con la que se dota a dicha cánula, lo que finalmente elimine el tejido adiposo. De esta forma, el procedimiento es similar al de cualquier tipo de liposucción.
Resultados
Tras la intervención la mayoría de los pacientes muestra una enorme satisfacción y por regla general los resultados son muy buenos, logrando eliminar la papada, estilizar el cuello y consiguiendo que el paciente luzca mas joven.