Lipo. de Papada

10%off

 

Si! registrate y consigue un 10% de descuento en la valoración con el Dr. Juan Canencio.

 

Descargar Recomendaciones Prequirúrgicas

Liposucción de Papada


cirugia de papada neiva

La solución para eliminar tu papada

Uno de los requerimientos estéticos más comunes que se pueden encontrar es la eliminación de la grasa que se acumula bajo la mandíbula, conocida comúnmente como papada. A través de la reducción de papada o liposucción de papada, este cúmulo de grasa desaparece, dando un rostro mas estilizado. Esta intervención se realiza para mejorar la apariencia del cuello, proporcionando un contorno más delineado y sin abultamientos.

 

Procedimiento

Esta intervención se realiza con anestesia local y por medio de una pequeña cánula diseñada para este tipo de intervenciones donde los espacios son reducidos. Se comenzará a despegar la grasa, y la capacidad de succión con la que se dota a dicha cánula, lo que finalmente elimine el tejido adiposo. De esta forma, el procedimiento es similar al de cualquier tipo de liposucción.


Resultados

Tras la intervención la mayoría de los pacientes muestra una enorme satisfacción y por regla general los resultados son muy buenos, logrando eliminar la papada, estilizar el cuello y consiguiendo que el paciente se vea mejor.

NEIVA.

Calle 17 Nº 5A – 73. Tel: 3012818304. email: cirugiaplastica@juancanencio.com



Saber Más

PITALITO.

Centro Empresarial los Andes. Calle 3 sur # 4 - 54 segundo piso, consultorio 201. Al frente del hotel Timanco || email: cirugiaplastica@juancanencio.com

Saber Más