Liposucción

10%off

 

Si! registrate y consigue un 10% de descuento en la valoración con el Dr. Juan Canencio.

 

Descargar Recomendaciones Prequirúrgicas

Liposucción


liposuccion neiva

"Adiós a esos Gorditos de Más"

La preocupación por la imagen corporal ha adquirido especial importancia en los últimos años. Se puede lograr un contorno corporal estético llevando una vida sana, con una dieta adecuada y ejercicio físico continuado. Sin embargo, pueden existir determinados acúmulos grasos localizados, difíciles de erradicar. Para poder eliminarlos de formar eficaz y permanente, se empleará una técnica quirúrgica denominada liposucción.

La aparición de acúmulos de grasa en determinadas zonas del cuerpo es bastante común. Estos excesos suelen localizarse en el abdomen, caderas, glúteos, muslos y rodillas. A veces también se forman bajo el mentón o en la parte posterior de los brazos.


Liposucción Video liposucción

El Dr. Juan Canencio explica la liposucción

Liposucción Video liposucción Vaser

El Dr. Juan Canencio explica la liposucción con Vaser



Procedimiento

La liposucción es una técnica quirúrgica que elimina la grasa sobrante mediante su aspiración desde distintos puntos a través de finas cánulas. 

La grasa extraída no vuelve a aparecer ya que las células grasas dejan de reproducirse al acabar la pubertad. Por lo tanto, mediante la liposucción se elimina una cantidad fija de adipocitos que no vuelven a reproducirse, consiguiendo unos resultados permanentes en el tiempo. 

En el preoperatorio se realizará una exploración exhaustiva y una historia clínica completa, donde se registrarán datos importantes, como las zonas a tratar, calidad de la piel y presencia de estrías.

La intervención puede realizarse con anestesia local, regional o general, dependiendo de las zonas a tratar. En la mayoría de los casos es un procedimiento ambulatorio y su estancia en la clínica será de un máximo de 24 horas para aquellos pacientes con extensas zonas tratadas.


Recuperación

Durante aproximadamente un mes tras la cirugía, se deberá llevar una prenda de compresión y se realizarán masajes en las zonas tratadas para optimizar la recuperación.


Resultados

Mediante la liposucción se consigue una disminución notable del volumen y una mejora excelente del contorno corporal. Los resultados pueden ser permanentes siempre y cuando se sigan unos hábitos alimenticios sanos y se practique ejercicio con regularidad.

NEIVA.

Calle 17 Nº 5A – 73. Tel: 3012818304. email: cirugiaplastica@juancanencio.com



Saber Más

PITALITO.

Centro Empresarial los Andes. Calle 3 sur # 4 - 54 segundo piso, consultorio 201. Al frente del hotel Timanco || email: cirugiaplastica@juancanencio.com

Saber Más