Aumento de Senos con Protesís

10%off

 

Si! registrate y consigue un 10% de descuento en la valoración con el Dr. Juan Canencio.

 

Descargar Recomendaciones Prequirúrgicas

Mamoplastia de aumento con prótesis


aumento de senos en neiva

"Símbolo de feminidad"

La mamoplastia de aumento es una técnica de cirugía de las mamas destinada a mejorar el volumen y la forma del pecho femenino, consiguiendo una mejoría estética que hará que la mujer se sienta mejor consigo misma.

La hipoplasia mamaria definida como la falta de desarrollo mamario se soluciona mediante la colocación de prótesis.





Procedimiento

El procedimiento quirúrgico varía dependiendo de la localización de las prótesis en el tejido mamario. Estas se pueden situar detrás de la glándula mamaria, debajo de la fascia pectoral o tras el músculo pectoral, dependiendo de cada caso.

La colocación de los implantes se puede realizar a través de diferentes entradas. El abordaje periareolar es el más frecuente y deja una cicatriz muy discreta debido a que la incisión se practica justo en la zona donde la piel cambia de color. También se puede realizar desde la axila, o desde el surco que se forma bajo los senos.

Es muy importante que en la consulta el paciente explique claramente cuáles son sus expectativas con relación al tamaño y la forma que desea obtener. El cirujano recomendará el implante más adecuado según las medidas y posibilidades de cada persona, y en común acuerdo entre cirujano y paciente se definirá el implante a utilizar.

Mediante el uso de prótesis, con una selección cuidadosa de la forma y el tamaño de estos, se logra un buen resultado estético solucionando el problema de volumen sin interferir posteriormente con la lactancia.


Recuperación

Después de la cirugía se recomienda evitar durante algunos días los movimientos bruscos que puedan afectar la zona pectoral y el ejercicio físico se reanuda después de la cuarta semana. Se aconseja efectuar automasajes en los senos durante las primeras semanas para evitar el posible, aunque infrecuente, endurecimiento de estos por contractura capsular.

Los cuidados postoperatorios serán especificados detalladamente por el especialista en cada caso.


Resultados

El resultado estético de la cirugía de aumento mamario con prótesis es excelente, ya que mediante la valoración previa se puede predecir el volumen que tendrá la mama tras la intervención. Finalizado el proceso de cicatrización e inflamación, los senos presentarán un aspecto firme y una consistencia natural.

NEIVA.

Calle 17 Nº 5A – 73. Tel: 3012818304. email: cirugiaplastica@juancanencio.com



Saber Más

PITALITO.

Centro Empresarial los Andes. Calle 3 sur # 4 - 54 segundo piso, consultorio 201. Al frente del hotel Timanco || email: cirugiaplastica@juancanencio.com

Saber Más