Aumento de Senos con Grasa Propia

10%off

 

Si! registrate y consigue un 10% de descuento en la valoración con el Dr. Juan Canencio.

 

Descargar Recomendaciones Prequirúrgicas

Aumento de senos mediante grasa propia


aumento de senos con grasa propia en neiva

"Senos, un poco puede significar mucho"

Si la paciente tiene suficiente exceso de grasa en su cuerpo, puede optar por aumentar sus senos con grasa propia en lugar de implantes con gel de silicona.

La utilización de la grasa del propio paciente como material de relleno para restaurar y dar volumen o remodelar, evita cualquier rechazo o incompatibilidad, al tratarse de una material autólogo.

Las zonas donantes más frecuentes son: abdomen, cara interna de muslos, rodillas y trocánteres.

 

Este procedimiento, es recomendado para aquellas mujeres que desean una mejora estética de sus senos y es la elección ideal para aquellas que no desean prótesis mamarias.


Procedimiento

Para la obtención del tejido graso, y posterior implante, se necesita de una sedación y anestesia local de la zona donante, y/o anestesia general dependiendo del paciente y de la grasa necesaria que se necesite para cada caso.

Previa definición de la zona a tratar, procedemos a la obtención del tejido graso, de forma muy cuidadosa, mediante aspiración con una pequeña cánula a presión negativa suficiente para aspirar y no dañar las células grasas.

Seguidamente el tejido graso es centrifugado y se infiltra mediante un protocolo establecido para garantizar su posterior supervivencia y resultados duraderos.

La intervención tiene una duración de dos horas y es ambulatoria.

 

Resultados

Los resultados son totalmente naturales, los senos ganan volumen, y recuperan su firmeza y consistencia, evitándose cualquier cicatriz y posible rechazo o incompatibilidad.

NEIVA.

Calle 17 Nº 5A – 73. Tel: 3012818304. email: cirugiaplastica@juancanencio.com



Saber Más

PITALITO.

Centro Empresarial los Andes. Calle 3 sur # 4 - 54 segundo piso, consultorio 201. Al frente del hotel Timanco || email: cirugiaplastica@juancanencio.com

Saber Más