Marcación Abdominal

10%off

 

Si! registrate y consigue un 10% de descuento en la valoración con el Dr. Juan Canencio.

 

Descargar Recomendaciones Prequirúrgicas

Marcación Abdominal


marcacion abdominal en neiva

"Los abdominales que siempre deseaste"

Es la cirugía estética que busca una marcación notoria y profunda en el abdomen, resaltando la silueta de los músculos rectos y oblicuos del abdomen. La marcación abdominal por lo general se acompaña del procedimiento denominado lipoescultura, en el cual se utiliza la grasa extraída para ser colocada en otras partes del cuerpo.

Las características del abdomen en hombres y mujeres son diferentes. Por lo tanto una marcación abdominal femenina se logra definiendo la línea media del abdomen y los contornos laterales. En el caso masculino se logra definiendo la musculatura de las divisiones de los rectos abdominales, para darle una apariencia tonificada y atlética.


Procedimiento

La marcación abdominal se realiza bajo anestesia epidural o general. Siendo de carácter ambulatorio y la técnica es la sugerida por el cirujano plástico, sea liposucción convencional o liposucción por ultrasonido (VASER)

La definición muscular se realiza mediante la eliminación de capas de grasa entre los músculos, creando una profunda depresión entre cada uno, pero dejando grasa en la parte superior del músculo con el fin de dar volumen .


Resultados

Los resultados se observan luego de los tres meses cuando haya desaparecido el proceso inflamatorio, consiguiendo una silueta abdominal definida y tonificada.

NEIVA.

Calle 17 Nº 5A – 73. Tel: 3012818304. email: cirugiaplastica@juancanencio.com



Saber Más

PITALITO.

Centro Empresarial los Andes. Calle 3 sur # 4 - 54 segundo piso, consultorio 201. Al frente del hotel Timanco || email: cirugiaplastica@juancanencio.com

Saber Más