NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Juan Canencio

Cirujano Plástico

Siempre anhele hacer lo que me hacía sentir pleno y que al mismo tiempo fuera una actividad en donde pudiera ser fuente de amor, día a día descubro en nuestros pacientes el tesoro que se esconde en cada uno de ellos y solo soy un instrumento que Dios utiliza para moldear y devolverles su confianza y seguridad.

Katty Perea

Instrumentadora Quirúrgica

Brindar con amor lo que he aprendido, cuidar la integridad del otro como la mía y sonreír con cada acto; demuestran la pasión con la que laboro. La felicidad que proyecto a través de una "pinza", que, al materializarla más allá de su utilidad se convierte en el medio para cambiar vidas. Entrega, disciplina y responsabilidad son mi bandera.

Ximena Aroca

Enfermera

Cuando estudié enfermería lo hice pensando en ayudar a las personas en su proceso de recuperación con calidad humana, empatía y servicio. Diariamente mi reto es poder servir a cada una de los pacientes que llegan al quirófano con grandes expectativas y algunos temores. Siempre ofrezco una sonrisa, una palabra de aliento y la seguridad de estar prestando un servicio con amor.

Sofía Canencio

Gerente

Liderar, motivar y servir a muchas personas, hace que diariamente encuentre mi propósito y descubra cómo puedo poner al servicio de los demás mis dones y talentos. El amor siempre será la fuerza más poderosa para servir; la disciplina la llave para grandes resultados, la perseverancia el camino para alcanzar los sueños, y Dios la mejor fuente de inspiración.

Ángela Canencio

Gerente Comercial

Cuando comunicamos, deseamos que el mensaje sea único, especial y con cierta belleza. Nos esforzamos en el área comercial por generar estrategias de ventas, enlazar palabras y construir frases que llamen la atención del que lo recibe, apelando a sus emociones. Con nuestro contenido, buscamos hacer poesía. Poesía eres tú, poesía es el Marketing, poesía somos todos.

David Cardozo

Publicista

Que las ideas fluyan y se materialicen es mi lema. La pasión de ser publicista juega un papel importante en lo que comunicamos a nuestra audiencia. Busco explorar nuevos conceptos que permitan transmitir la excelencia del trabajo del doctor Juan Canencio. Mi visión es crecer constantemente.

Daniela Martínez

Publicista

Mi plan estratégico es hacer las cosas bien. El trabajo en equipo, la creatividad, innovación y perfeccionismo es la base de todo nuestro contenido. Me enfoco en no perder la inspiración para seguir siendo extraordinariamente creativa. Pensar diferente y de forma sencilla es la clave para transmitir un nuevo concepto de cirugía plástica.

Guillermo Bahamon

Coordinador Administrativo

Una taza de estética, dos cucharadas de atención y tres kilos de alegría, son la receta para servir a todos nuestros pacientes y compañeros de trabajo diariamente en nuestro segundo hogar donde adquirimos experiencia y sabiduría, y lo más importante, saber el significado del trabajo en equipo para alcanzar juntos nuestros sueños y metas.


Lorena Males

Área Contable

Mi trabajo requiere de mucha paciencia, disciplina, dedicación, compromiso, excelencia y entrega, siguiendo una metodología adecuada para la toma de decisiones e incorporando valores éticos y sociales al cumplimiento de objetivos. No es solo un trabajo, es un espacio donde construimos sueños.


Luisa Macias

Contact Center

La actitud de servicio está orientada hacia su deleite, el ayudar a conectar los sueños de aquellas personas que día a día se comunican con el fin de conocer y recibir la atención respecto a sus ideales. Soy una mujer enfocada y comprometida, escucho con detalle cada llamada y a través de la empatía puedo resolver sus dudas y ofrezco soluciones.

Marcela García

Esteticista

Levantarme cada día y recibir el agradecimiento de mis pacientes, hacen que cada protocolo que realizo, cada esfuerzo y tiempo invertido, vayan más allá de un tratamiento facial o corporal. Sentirlas más seguras, porque no es solo un cambio físico; es inspirarlas a redescubrirse y que puedan encontrar en este nuevo camino un motivo de vida

Yamile Huertas

Esteticista

La felicidad es un conjunto de grandes elecciones, mi mejor elección es mi profesión, en ella veo la expresión de la tranquilidad, la confianza, la disciplina, la pasión y la gratitud, cada vez que aplico mi conocimiento, experiencia y especialmente mi amor por la salud facial y corporal. Tratar pieles, moldear cuerpos, es renovar vidas para conseguir en mis pacientes la Armonía.